«Valencia, Sí a la Vida» participa en la manifestación de Madrid contra la modificación de la ley del aborto El próximo 26 de junio

«Valencia, Sí a la Vida» participa en la manifestación de Madrid contra la modificación de la ley del aborto El próximo 26 de junio

Los españoles volvemos a manifestarnos en defensa de la vida humana, y las entidades que formamos la Plataforma VALENCIA, SÍ A LA VIDA estaremos una vez más en Madrid para defender el derecho a la vida de los no nacidos.

Mas de 150 organizaciones y entidades de defensa de la vida, la dignidad humana, la familia y la libertad, convocamos una manifestación en Madrid para el domingo 26 de junio, a las 12 horas, contra la modificación de la ley del aborto que prepara el gobierno de PSOE y PODEMOS.

Una reforma en clave exclusivamente ideológica y de marcado carácter intervencionista de la Administración que, una vez más, incumple su deber de neutralidad, imponiendo sus creencias y opiniones a toda la sociedad.

El Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, utiliza la mentira como herramienta para avanzar en el aborto libre, considerado un falso “derecho”. Configurar así al aborto es una aberración científica, antropológica y jurídica.

Las ciencias médicas-embriología, genética, biología- reconocen y acreditan, de forma cada vez más indubitada, que desde la concepción el embrión es un nuevo ser humano, distinto de la madre y con dotación genética propia, individual e irrepetible. Esto es lo fundamental: a partir del estadio de la fecundación existe un embrión humano, uno de nosotros.

La antropología nos demuestra que toda vida humana, por su naturaleza ontológica, tiene una dignidad inviolable, y por lo tanto no puede ser eliminada de forma deliberada por otro ser humano en ningún momento, y menos aún cuando está en situación de mayor indefensión, siendo absolutamente inocente.

El aborto siempre es, además, un fracaso social. La sociedad debería promover apoyo a las madres que quieren llevar su embarazo adelante en lugar de proponer el aborto como única alternativa. La madre, cuando opta por abortar, no está decidiendo sobre su propio cuerpo, sino sobre el de su hijo, sobre el que no tiene ningún derecho. Por lo tanto arrebatarle la vida es una decisión siempre injusta, sea cual sea la coartada que se utilice.

Como en ocasiones anteriores, organizaremos autobuses para que podamos volver a ser miles los valencianos que elevemos un clamoso grito a favor de la vida. Pondremos todos los medios posibles para que todos los valencianos que lo deseen puedan expresar su oposición a este nuevo proyecto de ingeniería social que no respeta el valor inviolable de cada vida humana y que pretende engañar a toda la sociedad elevando a falso “derecho” la eliminación de una vida humana inocente e indefensa, precisamente en el lugar en que debería gozar de la mayor protección y cuidado.