Concluye en Valencia la campaña de 40 Días por la Vida, con una misa en la Catedral Será oficiada este domingo, a las 12 horas, por el cardenal Cañizares

Concluye en Valencia la campaña de 40 Días por la Vida, con una misa en la Catedral Será oficiada este domingo, a las 12 horas, por el cardenal Cañizares

La campaña en Valencia de 40 Días por la Vida, de oración por el fin del aborto, concluirá mañana, domingo, con la celebración de una misa de acción de gracias en la Catedral, a las doce del mediodía, que presidirá el cardenal Antonio Cañizares.

En la misa participarán miembros del equipo de 40 Días por la Vida de Valencia, formado por varios jóvenes, procedentes del mundo universitario o laboral, de distintas ramas profesionales, junto a voluntarios, que rezan pacíficamente frente a un centro abortista por el fin del aborto.

La última campaña desarrollada en Valencia, y que mañana concluirá hasta la organización de una nueva convocatoria, ha tenido lugar frente al centro ubicado en la calle Vicente Beltrán Grimal, 9. Allí, se ha rezado todos los días desde el pasado 28 de septiembre, de 9 a 21 horas por turnos de una hora.
Para más información, el equipo de 40 Días por la Vida tiene habilitada la siguiente web: http://40diasporlavida.online

40 Días por la vida es una organización provida internacional que realiza campañas contra el aborto de 40 días de forma coordinada en más de 20 naciones en todo el mundo teniendo como objetivo principal poner fin al aborto localmente a través de la oración, el ayuno, y con vigilias pacíficas frente a clínicas u hospitales que realizan abortos. Originalmente se inició en 2004 por un grupo local en Texas (EE.UU).