“Tras Sus Huellas” es nombrado el grupo de música oficial del apostolado Mater Fátima Peregrina en España

“Tras Sus Huellas” es nombrado el grupo de música oficial del apostolado Mater Fátima Peregrina en España

El grupo de música católica valenciano “Tras Sus Huellas” ha sido nombrado ministerio oficial del apostolado Mater Fátima Peregrina de España, lo que significa que se ha convertido en la agrupación musical oficial del apostolado.

Ahora, entre la misión del grupo “se ofrecerá de manera totalmente gratuita a todas las parroquias que así lo soliciten una imagen de la Virgen de Fátima de 40 centímetros de altura”, según ha indicado Laureano Álvarez, responsable de Mater Fátima Peregrina España.

“Esta imagen es exactamente igual que la que nos acompañará a nosotros cada vez que salgamos a misionar, es una imagen peregrina, viene dentro de una caja para facilitar su transporte y su misión es visitar los domicilios de los fieles de la parroquia fomentando, de este modo, la oración en familia”, han añadido desde el grupo Tras sus Huellas.

Además, el grupo musical “Tras Sus Huellas” ofrece también de forma gratuita, y aprovechando la llegada y la presentación de la imagen en las parroquias, un concierto o una vigilia de adoración eucarística.

El apostolado Mater Fátima surgió en el año 2017 como una iniciativa de un grupo de católicos que “como decía la Virgen a Sor Lucía, quieren conocer y amar el Corazón Inmaculado de María y ya Dios se encargará de dar a todas esas personas todas las gracias que prometió en ese santo lugar”.

Las personas y parroquias interesadas en esta iniciativa pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico Info@Trassushuellas.es, en la web somos.trassushuellas.es o en el teléfono 639409933.