El Seminario Menor organiza la tercera convivencia de monaguillos del curso Será el fin de semana del 27 y 28 de abril

El Seminario Menor organiza la tercera convivencia de monaguillos del curso Será el fin de semana del 27 y 28 de abril

El Seminario Menor de Xàtiva acogerá durante el fin de semana del 27 y 28 de abril  la tercera convivencia de monaguillos de este curso procedentes de diversas parroquias, colegios y movimientos de la diócesis de Valencia en la que pueden participar aquellos chicos de 3º de Primaria hasta los 16 años que lo deseen.

La convivencia comenzará el sábado, a las 11:30 h., con la recepción de participantes. Los monaguillos participantes compartirán momentos de oración y realizarán actividades que girarán en torno al lema de este encuentro ‘¿Qué buscáis?’

Asimismo habrá momentos para el deporte y juegos y podrán conocer el día a día de los seminaristas y acercarse un poco más al Señor.

La convivencia finalizará el domingo a las 17 h. Aunque también es posible participar solo un día de la convivencia, o bien el sábado o el domingo.

Los monaguillos que estén interesados en participar y que hayan recibido ya la Primera Comunión, pueden contactar con el Seminario antes del jueves 25 de abril.

Por cuestiones de espacio, las plazas son limitadas. En caso de superar el límite de plazas, se atenderán las inscripciones por orden de recepción.

En caso de cualquier duda o necesidad de contactar con el Seminario Menor puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: seminariomenor@archivalencia.es