SEGUNDA RELACION DE NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

SEGUNDA RELACION DE NOMBRAMIENTOS DIOCESANOS

El Excmo. y Rvdmo. D. Enrique Benavent Vidal, Arzobispo de Valencia, ha tenido a bien hacer los siguientes nombramientos y ceses, en julio de 2023:

BALLESTER CARDONA, Rvdo. D. Juan Albert. Cesa de administrador parroquial de San Francisco de Paula de Ràfol de Almunia, de San Luís Bertrán de Tormos, de San Sebastián Mártir de Sagra, de San Andrés Apóstol de Benimeli y de Santa Ana de Sanet i Negrals. Continúa de párroco de las parroquias de Santísima Sangre de Benidoleig y de San Juan Bautista de Beniarbeig.

BARAMBARIZA, Rvdo. D. Theogene. Continúa de adscrito las parroquias de San Francisco de Paula de Ràfol de Almunia, de San Luís Bertrán de Tormos, de San Sebastián Mártir de Sagra, de San Andrés Apóstol de Benimeli y de Santa Ana de Sanet i Negrals. Cesa de adscrito de las parroquias de Santísima Sangre de Benidoleig y de San Juan Bautista de Beniarbeig.

BORONAT SANFELIX, Rvdo. Juan Rafael. Es nombrado adscrito de la parroquia San Francisco de Borja de Gandía. Cesa de capellán de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados.

BUCUMI, Rvdo. D. Aimable. Es nombrado adscrito a las parroquias de Nuestra Señora de los Ángeles de Benavites, de San Miguel Arcángel de Quart de les Valls, de Santa Ana de Quartell, de San Gil Abad de Benifairó de Les Valls, y de los Santos Juanes de Faura.

CANTÓ MARTÍNEZ, Rvdo. P. Amando (OCD). Es nombrado vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Valencia.

CARRASCI SAENZ, Rvdo. D. Osbaldo. Es nombrado administrador parroquial de Nuestra Señora de Fátima de Valencia. Cesa de adscrito de la misma.

CASTILLO FERNÁNDEZ, Rvdo. D. Juan Carlos. Es nombrado adscrito de las parroquias de Nuestra Señora de La Salette y de la Asunción de Nuestra Señora del Aldaia.

DE GUZMÁN FRANÉ, Rvdo. D. Francis. Es nombrado adscrito a las parroquias de San Pedro Apóstol y de San José de Tavernes de la Valldigna.

DÍAZ MATHEUS, Rvdo. D. Deibi Jesús. Es nombrado vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de Loreto de Xàbia. Cesa de vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Denia.

ESPINOSA GUTIÉRREZ, Rvdo. D. José Joaquín. Es nombrado adscrito de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Denia. Cesa de adscrito de la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Valencia-Benimaclet.

FERRER TAPIA, Rvdo. D. Francisco de Paula. Es nombrado arcipreste del arciprestazgo nº 18 “San Vicent Ferrer”.

FRANCO LOBO, Rvdo. D. William José. Es nombrado vicario parroquial de las parroquias de San Lorenzo Mártir y del Espíritu Santo de Alberic, de San Miguel Arcángel y Santa María Magdalena de Massalavés y de la Purísima Concepción de Benimuslem. Cesa de vicario parroquial de la parroquia de San Nicolás de Bari de Gandía-Grao.

GRANDE BALLESTEROS, Rvdo. D. Javier. Es nombrado párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Ribarroja del Turia. Cesa de párroco de San Jaime Apóstol de Moncada.

GÓMEZ VIVIESCAS, Rvdo. D. Miguel Ángel. Es nombrado vicario parroquial de las parroquias de Nuestra Señora de los Dolores y de la parroquia Sagrada Familia de Valencia.

HERRERA RUIZ, Rvdo. D. Luís Antonio. Es nombrado administrador parroquial de las parroquias de San Francisco de Paula de Ràfol de Almunia, de San Luís Bertrán de Tormos, de San Sebastián Mártir de Sagra, de San Andrés Apóstol de Benimeli y de Santa Ana de Sanet i Negrals. Cesa de adscrito de las anteriores y también de adscrito de las parroquias de Santísima Sangre de Benidoleig y de San Juan Bautista de Beniarbeig.

HURTADO BELLVER, Rvdo. D. Ramón. Es nombrado arcipreste del arciprestazgo nº 10 “San Juan de Ribera”.

LLOPIS SANCHIS, Rvdo. D. José Luís. Es nombrado párroco de las parroquias de San Jaime Apóstol y de San José de Moncada. Cesa de párroco de las parroquias de Natividad de Nuestra Señora, Divino Maestro y de San Mauro y San Francisco de Alcoi. Cesa de administrador parroquial de la parroquia de San Vicente y San Antonio de Alcoi y de Capellán de las monjas del Monasterio del Santo Sepulcro (Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará) de Alcoi.

MARTÍNEZ TALAVERA, Rvdo. D. Jesús Antonio. Cesa de administrador parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Valencia.

NDIKUMASABO, Rvdo. D. Medard. Es nombrado adscrito de la parroquia San Francisco de Borja de Valencia. Cesa de adscrito de las parroquias de San Miguel Arcángel de Denia, San Mateo Apóstol de Denia-La Xara, de Jesús Pobre de Denia.

NDAYIRERESHE, Rvdo. Didace Isidore. Es nombrado adscrito de la parroquia de Santa María del Mar de Valencia.

NAVARRO MULET, Rvdo. D. Alejandro. Es nombrado, además de lo que tiene, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Sales. Cesa de administrador parroquial de la misma parroquia.

ODZO GAKALA, Rvdo. D. Sylvain. Es nombrado adscrito de las parroquias de María Madre de la Iglesia y Nuestra Señora de El Pilar de Catarroja.

PEREZ DIE, Rvdo. D. Juan. Es nombrado arcipreste de los arciprestazgos nº 16 “Sants de la Pedra” y nº 17 Santo Espíritu.

KUSEMERERWA, Rvdo. D. Thomas. Es nombrado adscrito a las parroquias de San Jaime Apóstol, de Nuestra Señora del Pilar y de San José Obrero de Algemesí.

SALA SANTAMANS, Rvdo. D. Pablo. Es nombrado capellán de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Cesa de ampliación de estudios en Roma.

SORIANO MARTÍNEZ, Rvdo. P. Alejandro (OCD). Es nombrado vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Valencia.

UBEDA BOTELLA, Rvdo. D. Emili Salvador. Es nombrado arcipreste del arciprestazgo nº 23 “ Mare de Déu de la Seu”.

WANG, Rvdo. D. Yuan. Es nombrado adscrito de las parroquias de la Natividad de Nuestra Señora y de Nuestra Señora del Buen Suceso de Sagunto. Cesa de adscrito de la parroquia de San Francisco de Borja de Valencia.