Rezo del rosario vocacional por el fin de la guerra de Ucrania y la paz, en Santa Catalina Todas las tardes, durante el mes de mayo

Rezo del rosario vocacional por el fin de la guerra de Ucrania y la paz, en Santa Catalina Todas las tardes, durante el mes de mayo

La iglesia de Santa Catalina Mártir, en Valencia, acogerá durante el mes de mayo el rezo diario del Rosario Vocacional por el de la guerra de Ucrania y la consecución de la paz ante la imagen de la Virgen de la Vocación que se venera en el templo.

“Para visibilizar la llamada vocacional, así como sensibilizar a nuestras comunidades cristianas y sociedad sobre la importancia de colaborar con la oración y el acompañamiento en la pastoral vocacional, nos reuniremos todas las tardes para rezar juntos el Rosario Vocacional”, según ha indicado el rector, José Benito.

“Como ya hicimos el año pasado, esta propuesta la secundarán los Templos Eucarísticos que la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos del Corazón de Jesús, que rigen la iglesia fundada por el santo apóstol de las vocaciones beato Mosén Sol, atienden en Murcia y Tortosa”,ha añadido.

Así, a las 18 horas empezará la Exposición del Santísimo en la capilla de la Comunión y posteriormente el rezo del Rosario Vocacional con diversos colaboradores como feligreses, Adoración Nocturna Española o Equipos de Nuestra Señora, entre otras muchas.

Finalmente se celebrará una misa que concluirá con una oración mariana. Los miércoles y los jueves la oración estará acompañada por la Comunidad Abraham y Grupo Emaús y será de 19:30 a 20:30 con hora santa de adoración al Santísimo Sacramento.