La iglesia de San Lorenzo de Valencia acoge una nueva edición de “Nightfever” Con misa, adoración al Santísimo, oraciones y cantos

La iglesia de San Lorenzo de Valencia acoge una nueva edición de “Nightfever” Con misa, adoración al Santísimo, oraciones y cantos

La iglesia de San Lorenzo de Valencia acogerá este sábado, 11 de marzo, una nueva edición de la experiencia de nueva evangelización “Nightfever” que incluirá, como es habitual, la celebración de una eucaristía, adoración al Santísimo, oraciones, cantos y diálogo.

La “Nightfever” empezará a las 20 horas con la celebración de una misa de envío de los misioneros, oficiada por Virgilio González, delegado diocesano de Infancia y Juventud. Posteriormente, se celebrará, hasta la una de la madrugada, la adoración eucarística en el interior del templo.

En las “Nightfever”, los misioneros voluntarios salen a la calle al encuentro de los viandantes que pasan cerca de San Lorenzo para hablar con ellos e invitarles a que entren en la iglesia y enciendan una vela.

Es un encuentro abierto para la oración y para realizar peticiones, y hay sacerdotes disponibles para la confesión y personas dispuestas a escuchar y conversar, indican desde la delegación de Juventud.

En mayo celebran el décimo aniversario

“Nightfever”, organizada en colaboración con la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, es una iniciativa de oración, música y evangelización que nació en Alemania en octubre de 2005, tras la Jornada Mundial de la Juventud de Colonia, y se implantó en Valencia en mayo de 2013.

Por tanto, el próximo mes de mayo celebrará su décimo aniversario en la capital del Turia con una edición especial, apuntan desde la delegación de Juventud.

Según la organización, “no es un movimiento ni una comunidad cristiana sino una iniciativa que reúne a jóvenes de toda la Iglesia para orar juntos y evangelizar”.