Retiro espiritual para jóvenes en Adviento, organizado por la delegación de Juventud y el COV En el centro de espiritualidad de Verbum Dei en Siete Aguas

Retiro espiritual para jóvenes en Adviento, organizado por la delegación de Juventud y el COV En el centro de espiritualidad de Verbum Dei en Siete Aguas

Los jóvenes de la diócesis de Valencia con edades entre los 17 y los 35 años están invitados a participar en el “Retiro espiritual de jóvenes en Adviento” que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre, organizado por la delegación diocesana de Infancia y Juventud del Arzobispado y el Centro de Orientación Vocacional Juan Pablo II (COV).

Este retiro se plantea como “un tiempo de oración y reflexión, guiado por unas meditaciones desde una estructura clásica de ejercicios espirituales, que ayuden a los jóvenes a acercarse a Dios y a discernir sobre la propia vocación”, indican desde la delegación de Juventud.

El retiro será dirigido por José Domènech Bardisa, formador del Seminario Mayor de Moncada, y lleva por título “María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39), que es el lema de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa 2023.

Se desarrollará en el centro de espiritualidad de la Fraternidad Misionera del Verbum Dei, en la localidad valenciana de Siete Aguas.

Para participar es necesario cumplimentar un formulario de inscripción que puede encontrarse en la página web de la delegación de Infancia y Juventud donde también puede consultarse toda la información disponible sobre el coste del retiro y la programación de actividades prevista.