Presentación este lunes, en Paulinas, del libro «El misterio de los cinco misterios» de Luciana Caro

Presentación este lunes, en Paulinas, del libro «El misterio de los cinco misterios» de Luciana Caro

El lunes 25 de marzo, en la librería Paulinas, será presentado el libro «El misterio de los cinco misterios» a cargo de la autora de la obra Luciana Caro. Se trata de un original relato novelado que aborda temas como la adolescencia, la familia, el duelo, la amistad, el acoso escolar y el poder de la oración.

La presentación del libro, que cuenta con prólogo del Obispo de Orihuela-Alicante, mons. José Ignacio Munilla,  tendrá lugar en las Librerías Paulinas, en la plaza de la Reina, 2, a las 19 horas.

La escritora Luciana Caro es licenciada en Comunicación y es profesora de español para extranjeros. Tras presentar el libro en Ibi y en Alicante, lo hace en Valencia el próximo lunes.

El libro

El misterio de los cinco misterios es una novela en la que se entrelazan varios temas: la adolescencia, la familia, el duelo, la oración, la amistad, la lucha contra las dificultades… Su protagonista es una adolescente que tiene que luchar con varios frentes: el bullying que sufre en el instituto, el duelo por la muerte de su padre y la profunda tristeza de su madre tras perder a su esposo. Una situación que le hace buscar ayuda desesperadamente. La voz de su abuela, de una profunda fe, logra calar en ella, guiándola hacia el descubrimiento del arma definitiva para todas sus batallas: la oración. Misterio tras misterio, y arropada por la memoria de su padre, comprueba que ya nunca estará sola y que aun las metas más lejanas se pueden alcanzar con el rosario en la mano.