Presentación de la Gran Misión Diocesana, en el Grao de Gandia Con la asistencia del cardenal Cañizares

Presentación de la Gran Misión Diocesana, en el Grao de Gandia Con la asistencia del cardenal Cañizares

El cardenal Antonio Cañizares ha asistido hoy, jueves, a la presentación de la Gran Misión Diocesana para las vicarías VII y VIII, que está teniendo lugar en la parroquia de San Nicolás de Bari del Grao de Gandia.

La anterior presentación tuvo lugar el pasado 3 de noviembre dirigida a la vicaría VI – que engloba los territorios cercanos a la localidades de Xàtiva, Alcoi y Ontinyent- en la Casa de Espiritualidad San Vicente de la localidad valenciana de Agullent. Jesús Corbí, vicario episcopal y coordinador de la Gran Misión Diocesana, fue el encargado de realizar la presentación.

Las presentaciones comenzaron el pasado 6 de octubre en el Centro Arrupe para las vicarías I y II, el 13 de octubre en los Dominicos de Torrent para la vicaria III, el 20 de octubre en el Seminario Mayor de Moncada para la vicaria IV y el 27 de octubre en la casa Verbum Dei de Siete Aguas para la vicaria V.

En la Gran Misión Diocesana están llamados a ser misioneros los agentes de pastoral de las parroquias, catequistas, el Seminario y congregaciones religiosas, movimientos, colegios, universidades, asociaciones de fieles, culturales y voluntarios.