Presentación de la asociación Cierto-Cierto, en Santos Juanes Con un recital del cantautor Luis Guitarra y bendición de los locales de la entidad

Presentación de la asociación Cierto-Cierto, en Santos Juanes Con un recital del cantautor Luis Guitarra y bendición de los locales de la entidad

La Real iglesia de los Santos Juanes de Valencia acogió el pasado sábado el acto de presentación pública de la asociación Cierto Cierto, que atiende a personas mayores y colectivos en riesgo de exclusión social y a sus familias, cuyos locales fueron bendecidos.

Según explica la presidenta de la asociación, Isabel Carretero, “le presentamos el proyecto al arzobispo de Valencia, cardenal Antonio Cañizares, y nos animó a seguir adelante y ponerlo en marcha”.

La presentación incluyó un recital del cantautor de música cristiana Luis Guitarra.

A continuación, las personas interesadas pudieron visitar los locales de la asociación, ubicados en la calle San Pedro Pascual, 10, de Valencia, que fueron bendecidos por el vicario de los Santos Juanes, Aquilino Martínez.

Proyectos con fines sociales

Cierto Cierto es una asociación sin ánimo de lucro que “pretende desarrollar en Valencia una serie de proyectos con fines sociales dirigidos a diversos ámbitos como el de las personas mayores, personas con diversidad funcional, colectivos en riesgo de exclusión y migrantes, entre otros”.

Realizan su labor solidaria “en colaboración con otras asociaciones e instituciones, tanto civiles como eclesiales, entre ellas, la parroquia de los Santos Juanes de Valencia, en cuya acción pastoral nos integramos”, concluye Carretero.