Pregón de las fiestas patronales de la Mare de Déu del Miracle de Cocentaina Este sábado, a cargo de una religiosa Clarisa

Pregón de las fiestas patronales de la Mare de Déu del Miracle de Cocentaina Este sábado, a cargo de una religiosa Clarisa

Este sábado, 6 de abril,  tendrá lugar el pregón de las fiestas patronales de la Virgen del Milagro, en Cocentaina, a cargo de la hermana clarisa sor Milagro de la Mare de Déu, perteneciente a la comunidad del monasterio de esta localidad.

Sor Milagro nació en Nicaragua y cursó los estudios de Notario Público y Derecho. Ella ha prestado voluntario en el Consorcio Civil de su Diócesis como mediadora judicial para personas de pocos recursos y siempre ha estado comprometida con los jóvenes y niños de su parroquia.

En 2005 realizó una experiencia vocacional en España, hecho que maduró su vocación. En el año 2013 tomó el hábito de clarisa y en 2015 hizo su profesión simple, para profesar solemnemente el 10 de febrero de 2018.

Mañana, por la noche, a partir de las 20h empezará el pregón, acto que podrá seguirse por radio Cocentaina y también por el canal YouTube del monasterio.

También desde la Pia Unión recuerdan que el domingo 7 de abril en la Iglesia de Santa María, el Cor de Cambra Discantus ofrecerá un concierto, a partir de las 19 horas,  en honor a la Patrona, con la interpretación del “Magnificat» (el canto de la Virgen María).

Y ya el martes 9 de abril se iniciará la novena a la Virgen en el Monasterio.