El Papa Francisco saluda a la delegación valenciana de Juniors M.D. encabezada por el Arzobispo 40 aniversario Juniors M.D.

El Papa Francisco saluda a la delegación valenciana de Juniors M.D. encabezada por el Arzobispo 40 aniversario Juniors M.D.

El Obispo auxiliar de Valencia y electo de Santander, mons. Ros, saluda también al Santo Padre

El grupo le ha entregado al Sucesor de Pedro la pañoleta diocesana durante el breve encuentro que ha mantenido con él

Servizio Fotográfico Vaticano

El Papa Francisco ha saludado este miércoles, por la mañana, a la delegación valenciana de Juniors M.D., encabezada por el arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, en la audiencia pública realizada, como cada miércoles, en la plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano.

La Comisión Ejecutiva de Juniors M.D., que ha representado a toda la entidad en este encuentro, ha visitado al Pontífice con motivo del 40 aniversario del movimiento diocesano que se celebrará este sábado, 11 de noviembre, con un gran evento en el estadio Ciutat de València con la asistencia prevista de más de 8.000 personas.

En la audiencia presidida por el Santo Padre, el Arzobispo de Valencia, junto con su Obispo auxiliar y electo de Santander, monseñor Arturo Ros, y la Comisión Ejecutiva de Juniors han tenido la oportunidad de mantener un breve encuentro con Su Santidad, a quien le han entregado la pañoleta diocesana en señal de agradecimiento.

“Ha sido muy emocionante estar tan cerca del Papa Francisco. En el breve diálogo que hemos mantenido le hemos expresado nuestra gratitud y le hemos pedido su bendición”, resalta el Presidente Diocesano, Luis Albors.

Con motivo de la visita a Roma, este martes el grupo de Juniors visitó la basílica papal de San Pedro y rezó allí el Credo y la oración Juniors junto al sepulcro del apóstol.

Igualmente, el Arzobispo de Valencia y mons. Arturo Ros, con los Juniors, han mantenido un encuentro con los sacerdotes valencianos residentes en Roma y su Vicario Episcopal, mons. Vicente Cárcel.