Organizan viajes en autobús desde Valencia para participar este domingo en Madrid en la manifestación en defensa de la vida Saldrán el mismo día 26, a las 6:15 horas, desde la Plaza de Zaragoza

Organizan viajes en autobús desde Valencia para participar este domingo en Madrid en la manifestación en defensa de la vida Saldrán el mismo día 26, a las 6:15 horas, desde la Plaza de Zaragoza

La Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida-Provida ha organizado viajes en autobús a Madrid desde Valencia para participar en la “Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad” que tendrá lugar el domingo 26 de junio, a las 12 horas.

La salida de los autobuses que se fleten tendrá lugar el mismo día 26 de junio, a las 6:15 horas, desde la Plaza de Zaragoza (inicio de la Avenida Aragón).

Se podrá reservar plaza hasta el 23 de junio enviando un mensaje a través de WhatsApp al 660 808 653, de 9 a 13 horas. Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 96 320 12 58.

La manifestación del 26 de junio en Madrid ha sido convocada por la Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad (integrada por 150 asociaciones), la plataforma NEOS y la plataforma Cada Vida Importa.

Así, más de 200 organizaciones y entidades de defensa de la vida, la dignidad humana, la familia, la libertad y la verdad, «hemos convocado manifestación en Madrid para el domingo 26 de junio, a las 12 horas, bajo el lema EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA VERDAD», señalan desde la Plataforma.

Como señala la convocatoria, “¡Nos jugamos la vida! Miles de vidas nos jugamos”. Según las últimas cifras oficiales, y sólo en abortos quirúrgicos registrados, “en 2020 se acabó con la vida de 88.269 seres humanos”. En la Comunidad Valenciana los abortos fueron 7.510, de ellos 3.631 en la provincia de Valencia; de estas madres, para 1.041 era la segunda vez, o más que abortaron (31.414 en toda España).

El Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, «utiliza la mentira como herramienta para avanzar en el aborto libre, considerado un falso “derecho”. «Configurar así al aborto es una aberración científica, antropológica y jurídica. Las ciencias médicas -embriología, genética, biología- reconocen y acreditan, de forma cada vez más indubitada, que desde la concepción el embrión es un nuevo ser humano, distinto de la madre y con dotación genética propia, individual e irrepetible».

«Frente a las mentiras, manipulaciones y ocultaciones; frente a las imposiciones ideológicas de género; frente al pensamiento único; frente a los ataques a las convicciones religiosas; frente a la degradación de la educación y la manipulación de la historia, defendamos la verdad”, afirman.