Nueva charla retiro para preparar el Jubileo de 2025, en la Basílica Impartida por Jesús Bayarri

Nueva charla retiro para preparar el Jubileo de 2025, en la Basílica Impartida por Jesús Bayarri

 

La Basílica de la Virgen de los Desamparados ha organizado para el miércoles, 14 de febrero, una nueva charla retiro dentro del ciclo mensual programado como preparación para el Jubileo ordinario del año 2025, que será impartida por Jesús Bayarri.

La charla, titulada “Constitución Sacrosanctum Concilium II”, al igual que el resto, tendrá lugar a las 19:05 en la Basílica y podrá seguirse de forma presencial y también on line, en el canal Youtube de la Basílica.

El ciclo, que comenzó con una charla del rector, Melchor Seguí, continuará en marzo con cuatro charlas, incluidas en el ciclo de conferencias cuaresmales: el día 4, impartida por Pablo Sala, sobre la Constitución Dogmática Lumen Gentium, primera parte; el día 5, por Juanjo Maset, la segunda parte; el día 6, Manuel Cobos disertará sobre la tercera parte; y el 7 de marzo será el turno de Eduardo Hidalgo para abordar la cuarta parte de la Constitución dogmática Lumen Gentium.

El Jubileo ordinario convocado por el Papa Francisco para 2025 – que se celebra cada 25 años- lleva por lema “Peregrinos de la Esperanza”. La apertura de la Puerta Santa tendrá lugar en la Basílica de San Pedro el 24 de diciembre de 2024.