Monseñor Salinas bendice el Oratorio de la Sede de los Heraldos del Evangelio en Torrent Dedicado a la Asunción de Nuestra Señora

Monseñor Salinas bendice el Oratorio de la Sede de los Heraldos del Evangelio en Torrent Dedicado a la Asunción de Nuestra Señora

Celebración eucarística presidida por mons. Salinas y concelebrada por el Vicario de zona y varios párrocos.

El obispo auxiliar emérito de Valencia, monseñor Javier Salinas, bendijo este domingo, 18 de febrero, en la primera semana de Cuaresma, el Oratorio de la Asunción de Nuestra Señora de la Sede de los Heraldos del Evangelio en Torrent (Valencia).

La solemne celebración eucarística fue concelebrada por Salvador Jesús Corbí, Vicario responsable de la Vicaría III, del área metropolitana de la ciudad de Valencia y párroco de la Asunción de Torrent; Pablo Félix Aranda, arcipreste y párroco de San Vicente Ferrer y Sagrada Familia de Torrent; y Juan Andrés Taléns, director del Secretariado para la defensa de la Vida del Arzobispado.

También concelebraron Javier Costa, párroco de San Juan Bautista de Chiva; José Gómez Marín, párroco de San Bartolomé Apóstol de Alfara del Patriarca y el encargado de la Sede de los Heraldos; y José Francisco Hernández Medina, EP. Asimismo, participaron en la eucaristía cooperadores de los Heraldos del Evangelio venidos de Madrid, Barcelona y Gijón.

Concluida la misa se procedió a la Adoración Eucarística con la procesión por el terreno de la sede de los Heraldos del Evangelio, seguida de la bendición eucarística y la posterior reserva del Santísimo Sacramento en el Sagrario.

Finalmente, mons.  Salinas descubrió la placa conmemorativa de esta bendición, con el sentido agradecimiento a Nuestra Señora de los Desamparados de todos los presentes.