La imagen peregrina de la Mare de Déu visita el colegio María Inmaculada de Alfafar por su 75 aniversario También este viernes

La imagen peregrina de la Mare de Déu visita el colegio María Inmaculada de Alfafar por su 75 aniversario También este viernes

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados realiza esta semana una visita al colegio diocesano María Inmaculada en la localidad valenciana de Alfafar con motivo del 75 aniversario del centro.

La Mare de Déu llegó ayer, jueves, por la mañana y fue recibida en la parroquia Nuestra Señora del Don de la localidad y trasladada al centro escolar que permaneció abierto para todos los devotos de la Virgen, según indican desde la organización.

Allí, se celebró el rezo del Angelus y por la tarde recibió la visita de los alumnos, por cursos escolares, y de los ex alumnos y vecinos de Alfafar.

Por la noche, la imagen fue trasladada al salón del colegio donde tuvo lugar el rezo del rosario y la jornada finalizó con un refrigerio para todos los asistentes.

Este viernes ha comenzado la jornada con una eucaristía rezada en el patio del centro y después los alumnos por cursos han acudido y rezado ante Ella. A mediodía se ha celebrado una misa de despedida que ha sido presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros  en la que los estudiantes han interpretado el himno del colegio.