Campamento de Infancia Misionera en Siete Aguas, este fin de semana Organiza la delegación de Misiones, en la casa de espiritualidad “Verbum Dei”

Campamento de Infancia Misionera en Siete Aguas, este fin de semana Organiza la delegación de Misiones, en la casa de espiritualidad “Verbum Dei”

La delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia mantiene abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Infancia Misionera que tendrá lugar este fin de semana, los días 25 y 26 de febrero, en el centro de espiritualidad “Verbum Dei”, en Siete Aguas.

El campamento destinado a niños de entre 8 y 14 años incluirá diferentes actividades, juegos y oraciones, “mientras conocemos a otros niños que quieren ser también amigos de Jesús”, según han indicado desde la delegación.

Para realizar las inscripciones y obtener más información se puede acceder a través de este ENLACE

“Además, conoceremos a Jesús como niño acompañado de la Virgen María y San José y descubriremos la labor de muchos misioneros y cómo podemos serlo nosotros también”, han añadido.

Lema “Con Jesús Niño a la Misión”

El campamento se celebrará bajo el lema “Con Jesús Niño a la Misión” con la intención de recorrer la infancia de Jesús hasta su regreso a Jerusalén, como enseña la Campaña de Infancia Misionera estos últimos años.

Así, se analizarán, entre otras cuestiones, “¿qué cosas vivió Jesús?, ¿por qué situaciones tuvo que pasar? , si hoy en día seguimos viviendo situaciones como en aquel entonces, o ¿de qué nos sirve conocer la infancia de Jesús?”.

El precio de la acampada es de 40€ para los niños y 50€ para los adultos que deseen acudir como monitores. El campamento, no obstante, contará con monitores, quienes se están formando para realizar una experiencia misionera en verano.

Para inscribirse, hasta el 19 de febrero, debe rellenarse y enviar la ficha de inscripción y autorización, junto al justificante del pago que se puede hacer a la cuenta del banco Santander: ES76 0049 5442 2029 1607 7975, indicando el nombre y lugar de procedencia.

Los participantes se hospedarán en habitaciones de tres personas, perfectamente acondicionadas para combatir el frío. Es necesario llevar saco de dormir, útiles de aseo personal y toalla, ropa y calzado cómodos, abrigo y linterna.

Para más información, el Secretariado Diocesano de Misiones, en la calle Avellanas, 22, de Valencia, ha habilitado los siguientes números de teléfono: 96 392 24 12 y 644 757 662, el mail: misiones-valencia@omp.es y a través del siguiente enlace https://forms.gle/dHdLozWGwcmBjuKCA