La Coral Catedralicia ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Maides En la Seo

La Coral Catedralicia ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Maides En la Seo

La Coral Catedralicia ofrecerá mañana, jueves, un concierto a beneficio de la Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” (MAIDES) que desde 2008 desarrolla su labor de atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social.

El concierto, que está organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados, tendrá lugar a las 20 horas en la Catedral, según ha indicado Luis Garrido, director de la Coral Catedralicia.

Las entradas-donativos con un precio de diez euros se podrán adquirir en la tienda de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y en la oficina de la Fundación Maides en la calle Universidad de Valencia.

Durante el recital se interpretará por primera vez en España la obra “Requiem Canticorum” de James Whitbourn, además de otros temas como “Pie Jesu” de A. Lloyd Webber o el “Ave María” de Rachmaninov.

Este mismo concierto será repetido el próximo 17 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Salud de la localidad valenciana de Xirivella también de forma benéfica para recaudar donativos para la restauración del templo.