La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja cumple su V aniversario, con 340 adoradores El Arzobispo preside una misa solemne

La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja cumple su V aniversario, con 340 adoradores El Arzobispo preside una misa solemne

La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de Catarroja ha cumplido este domingo, su V aniversario y lo ha celebrado con una misa solemne presidida por el Arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent.

Esta misa ha sido organizada “como agradecimiento por tantos dones y gracias recibidos de Dios a través de su Presencia real en el Santísimo y que nos ha acompañado durante todo este tiempo”, han explicado desde la capilla.

Previamente, tuvo lugar una solemne procesión eucarística seguida de Adoración Eucarística, en la parroquia María Madre de la Iglesia, en Catarroja.

La Capilla de Adoración de Catarroja fue inaugurada el 25 febrero de 2018 y se suma a las que hay abiertas en Valencia y Gandia y en Moncada y Alzira y en Alcoy.

Desde entonces, en la Capilla de Catarroja, se suceden turnos de adoración de forma ininterrumpida, de forma que durante las 24 horas del día, a lo largo del año, siempre hay al menos, un adorador. Actualmente, cuenta con 340 adoradores que cubren todas las franjas horarias, voluntarios que han ido aumentado en número a lo largo de estos cinco años, según explica la coordinadora de la Capilla, Ester Abad.

La organización de los turnos de adoración sigue el mismo esquema que en las otras capillas presentes en la diócesis, con adoradores por horas, responsables de cada hora del día y coordinadores de franjas horarias.

En este caso, los adoradores provienen tanto de Catarroja como de las localidades cercanas como Alfafar, Silla, Albal, Paiporta, Massanassa o Picassent.

Quienes deseen inscribirse como adoradores pueden contactar a través del correo electrónico adoracionperpetuacatarroja@gmail.com o llamar al 667273764. Y obtener más informacion a través del blog https://adoracionperpetuacatarroja.blogspot.com/.