La Basílica de la Virgen acoge este viernes la vigilia juvenil de oración de junio

La Basílica de la Virgen acoge este viernes la vigilia juvenil de oración de junio

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá este próximo viernes, 4 de junio, la vigilia de oración del mes de junio dirigida a los jóvenes de la Archidiócesis, que será la última de este curso y en cuya organización colaboran las delegaciones diocesanas de Juventud y de Misiones con la finalidad de darle a la convocatoria un sentido misionero.

Esta última vigilia joven antes del verano “vuelve a celebrarse en su escenario tradicional, la Basílica, tras varias celebraciones en la iglesia de San Lorenzo de Valencia, y retoma también su horario habitual, a las 22 horas, una vez levantado el toque de queda establecido por la pandemia”, han indicado desde la delegación de Juventud.

Como ha sucedido en los últimos años, esta última vigilia del curso tiene un “sentido misionero”, de ahí la colaboración de la delegación de Misiones, “para recordarles a los jóvenes que también en verano tenemos que ser misioneros, bien a través de las iniciativas organizadas en territorios de misión, como ´Verano en misión`, bien en la propia diócesis en actividades como campamentos o ´Misión joven` que se celebrará del 12 al 18 de julio en Sinarcas”, han confirmado ambas delegaciones diocesanas.

Este encuentro mensual de oración, que tiene lugar los primeros viernes de mes, es una de las actividades del curso que organiza la delegación de Infancia y Juventud. Toda la programación puede consultarse en la página web redjoven.org así como de los perfiles de la entidad en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y el canal Youtube.