Juniors M.D. programa un Encuentro Diocesano de Consiliarios El miércoles 26 de octubre, presidido por monseñor Ros, en la sede del Arzobispado de Avellanas

Juniors M.D. programa un Encuentro Diocesano de Consiliarios El miércoles 26 de octubre, presidido por monseñor Ros, en la sede del Arzobispado de Avellanas

Los Consiliarios de Juniors Moviment Diocesà están convocados el próximo miércoles 26 de octubre, de 11 a 13 horas, a una reunión para conocer el funcionamiento del Movimiento y las cuestiones que afectan a su labor de acompañamiento como Consiliarios.

Estas sesiones, que se denominan Encuentros Diocesanos de Consiliarios y se celebran anualmente, buscan involucrar a los responsables de las parroquias en el día a día de sus Centros y transmitirles los objetivos y motivaciones de la juventud que los integran.

La jornada se desarrollará en la sede del Arzobispado (Edificio de Evangelización) en la calle Avellanas, 12, y será presidida por el obispo auxiliar monseñor Arturo Ros.

El encuentro comenzará a las 11 horas y tratará cuestiones relativas a la marcha de la entidad en lo que se refiere a la labor de los Consiliarios. No es necesario inscribirse.

“Con estos Encuentros, los sacerdotes pueden ponerse en contexto y conocer a fondo las dinámicas actuales de Juniors M.D. y por qué es tan importante nuestra labor de acompañamiento insustituible en los Centros, que nacen en el seno de las parroquias de la Diócesis”, afirma el Consiliario Diocesano y coordinador de estos encuentros, Domingo Pacheco.

“Animo a todos los Consiliarios a participar y a plantear todas las dudas, preguntas y cuestiones que nos ayuden a dar soporte a su tarea en los Centros. Evidentemente, no hay una receta única para su trabajo, pero compartir experiencias con otros sacerdotes nos puede ayudar a enfocarnos. Todos salimos fortalecidos con esto”, agrega.