Juniors M.D. celebra en Alcoi su Asamblea General con la participación del Arzobispo El informe económico y el presupuesto extraordinario para el 40 aniversario, entre los temas del orden del día

Juniors M.D. celebra en Alcoi su Asamblea General con la participación del Arzobispo El informe económico y el presupuesto extraordinario para el 40 aniversario, entre los temas del orden del día

Asamblea General de Juniors celebrada en octubre de 2022 en Burjassot

El movimiento diocesano Juniors celebrará este domingo, 5 de febrero, en Alcoi su Asamblea General del curso 2022-2023 que contará con la participación durante toda la jornada del arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

La jornada comenzará a las 9.30 horas con la recepción de los asistentes en el espacio Ágora Alcoi, ubicado en la plaza Ramón y Cajal, 6, de la ciudad alicantina, según han indicado desde el movimiento Juniors.

Asimismo, la Asamblea concluirá con una eucaristía presidida por el Arzobispo, a las 14 horas, en la parroquia de San Mauro y San Francisco, situada al lado del local que albergará el encuentro y una comida de fraternidad.

Decidir el rumbo de la entidad

Con esta nueva cita con el foro de decisión más importante del movimiento los jefes y las jefas de los centros “tendrán una nueva oportunidad para decidir el rumbo que tomará la entidad a corto y medio plazo”, han añadido.

En el orden del día figuran, entre otros temas, diversas presentaciones, como el Informe Económico 2022, el Presupuesto Extraordinario para el 40 aniversario, el Plan de Acción Anual de la Dirección de La Llar Juniors, la actualización de la página web oficial y el Itinerario Diocesano de Formación de Educadores Juniors. Además, darán información sobre la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa.

“Hemos empezado un año muy intenso. Celebramos el 40 aniversario, está ya tomando forma el proyecto de La Llar Juniors, vamos a poner en marcha el Itinerario Diocesano de Formación de Educadores, participaremos en la JMJ de Lisboa… Todo ello como extra a nuestra actividad habitual, que siempre es de por sí bastante potente. Por eso, esta Asamblea General será muy importante para nuestro futuro”, asegura el presidente diocesano, Luis Albors.

Esta vez actuará como anfitrión el Centro Juniors Flor de Neu (Zona Mariola – Vicaría VI), por lo que sus educadores y educadoras colaborarán para que la asamblea general se desarrolle tal y como está previsto.

“Agradecemos el esfuerzo que están realizando para acogernos en su localidad. La organización del evento requiere un trabajo previo en el que el Equipo de Educadores del Centro Juniors Flor de Neu nos está ayudando, por lo que les damos las gracias”, afirma la secretaria general, Ana Ortí.