Juegos, talleres, oración y testimonios, en el campamento de Infancia Misionera En el centro de espiritualidad de Siete Aguas

Juegos, talleres, oración y testimonios, en el campamento de Infancia Misionera En el centro de espiritualidad de Siete Aguas

Niños y niñas de la diócesis de Valencia participarán este fin de semana del 10 y 11 de febrero en el Campamento de Infancia Misionera que tendrá lugar en el centro de espiritualidad “Verbum Dei”, en Siete Aguas, organizado por la delegación de Misiones del Arzobispado.

Los participantes, de entre 8 y 14 años, compartirán diferentes juegos y talleres así como el rezo de oraciones y la celebración de la Eucaristía y testimonios misioneros en una actividad que forma parte de las iniciativas desarrolladas bajo el paraguas de la Jornada de Infancia Misionera, indican desde la delegación de Misiones.

El campamento, lleva por lema “Elemental”, en alusión a la película de animación, “porque la idea es que descubran qué es lo más importante de nuestras vidas y también hablarles sobre la misión y los misioneros, para que sepan que todos somos y podemos ser misioneros”, explican.

También pueden apuntarse mayores de edad para participar como monitores “aunque el campamento cuenta con un equipo de monitores que son los jóvenes que se están formando para realizar una experiencia misionera este próximo verano”, señalan. El precio de la acampada es de 45€ para los niños y 60€ para los adultos.

Para más información, el Secretariado Diocesano de Misiones, en la calle Avellanas, 22, de Valencia, ha habilitado los siguientes números de teléfono: 96 392 24 12 y 644 757 662, además del mail misiones-valencia@omp.es.