Jóvenes de la diócesis participan este viernes en la vigilia de oración juvenil, en la Basílica A partir de las 22 horas

Jóvenes de la diócesis participan este viernes en la vigilia de oración juvenil, en la Basílica A partir de las 22 horas

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá mañana, viernes, la vigilia de oración para jóvenes de la Archidiócesis que organiza, cada primer viernes de mes, la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado.

El encuentro dará comienzo a las 22 horas y estará acompañado por los cantos del coro que se formó para la gran vigilia diocesana, bajo la dirección de las Siervas del Hogar de la Madre. Un conjunto coral formado por más de 30 voces de diferentes movimientos y realidades de la diócesis, entre ellos, jóvenes del movimiento carismático, de la parroquia el Temple y vinculados al Hogar de la Madre, entre otros.

El coro participará en la vigilia juvenil “en acción de gracias por la celebración de la vigilia diocesana del pasado sábado, en la Plaza de Toros de Valencia”, han señalado desde la organización.

En estos encuentros de oración “los jóvenes se reúnen para orar y compartir experiencias y también reciben información sobre las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado”, explican desde la delegación.

Este curso, una de las principales propuestas ha sido la participación en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa, que se celebrará en agosto y en la que participarán jóvenes valencianos. Durante la vigilia de mañana, se facilitarán los últimos datos sobre la participación en este encuentro juvenil y se reflexionará sobre la preparación de los jóvenes que viajarán a Lisboa.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.