Encuentro interdiocesano de reflexión y animación misionera, en Cullera Presentan la campaña del DOMUND

Encuentro interdiocesano de reflexión y animación misionera, en Cullera Presentan la campaña del DOMUND

La ciudad valenciana de Cullera acogerá el fin de semana del 24 y 25 de septiembre las XXII Jornadas de Reflexión y Animación Misionera. Se trata de un encuentro interdiocesano en el que participarán representantes de las diócesis de Orihuela-Alicante, Segorbe-Castellón y Valencia.

Desde el Secretariado Diocesano de Misiones y Cooperación con las Iglesias de Valencia animan a todas las personas interesadas a realizar la inscripción, cuyo plazo ya está abierto, para tomar parte en este encuentro que lleva por lema “Los creyentes vivían todos unidos” (Hch 2, 44).

Las jornadas están dirigidas a sacerdotes y religiosas/os; misioneras/os, seminaristas, grupos misioneros, catequistas, agentes de pastoral y laicos “que sientan la urgencia de profundizar y animar la dimensión misionera de nuestra fe”, explican desde Misiones.

Campaña del DOMUND 2022

La primera jornada, el sábado 24, incluirá las ponencias tituladas “A hombros de gigantes” e “Iglesia sinodal y misión”, que serán impartidas por el delegado de Misiones de Orihuela-Alicante, Santiago Estradera, y el de Segorbe-Castellón, Salvador Prades.

El domingo 25 será presentada la campaña del DOMUND 2022 por José María Calderón, director nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), que también oficiará una misa. Las jornadas incluirán, además, comunicaciones, talleres, misas y oración misionera.

El encuentro, cuyas plazas son limitadas, se celebrará en el Hotel Santa Marta de Cullera. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el Secretariado Diocesano de Misiones en el teléfono 96 392 24 12 y a través del correo electrónico misiones-valencia@omp.es.

* XXII Jornadas de Reflexión y Animación Misionera (PDF) *