Segunda jornada de puertas abiertas en la Escolanía de la Virgen, para los futuros alumnos y sus familias Realizan pruebas de voz a aspirantes a entrar en la formación el próximo curso

Segunda jornada de puertas abiertas en la Escolanía de la Virgen, para los futuros alumnos y sus familias Realizan pruebas de voz a aspirantes a entrar en la formación el próximo curso

La Escolanía de la Virgen de los Desamparados organiza este sábado, 9 de marzo, una jornada de puertas abiertas -la segunda del curso actual- para realizar pruebas de voz a aspirantes a formar parte de la entidad coral el siguiente curso.

La jornada se celebrará en la sede de Valencia de la Escolanía de la Virgen (calle Gobernador Viejo, 23) a partir de las 9:45 horas y hasta las 12:30 horas.

Estos encuentros tienen como finalidad “realizar pruebas de voz a los aspirantes a formar parte de la Escolanía y también son una oportunidad para conocerles, a ellos y a sus familias, y explicarles el proyecto educativo e ideario de este centro que es un colegio concertado, pionero en la Comunitat Valenciana, que ofrece a los alumnos una excelente formación musical”, ha destacado Luis Garrido, director de la Escolanía.

A esta jornada asisten “las familias que han reservado su cita y también está abierta a todas aquellas que quieran probar la voz de sus hijos ese mismo día” e incluye, además, la actuación de los actuales escolanes que cantan la Sabatina en la Basílica de la Virgen.

En el proceso de selección pueden participar niños de 7 a 10 años y sus familias “a las que mostramos la idiosincrasia de la Escolanía y realizamos con ellas un recorrido explicativo por nuestras instalaciones”.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web de la Escolanía, www.escolania.org, llamar al teléfono 963 91 84 34 y o enviar un mail al correo electrónico seleccion@escolania.org.