La Fundación “Up To You” organiza una nueva formación on line que coloca a la persona en el centro Comienza el próximo 17 de abril, para padres, educadores y catequistas

La Fundación “Up To You” organiza una nueva formación on line que coloca a la persona en el centro Comienza el próximo 17 de abril, para padres, educadores y catequistas

La Fundación “Up To You” ha organizado una nueva formación de manera on line para padres, educadores y catequistas que coloca a la persona en el centro y que comienza el próximo 17 de abril.

Después de que 2.600 educadores de todo el mundo hayan realizado la formación UpToYou, la Fundación ofrece una nueva oportunidad para que padres, educadores, psicólogos y catequistas descubran una nueva forma de pensar, educar y vivir.

Huyendo de recetarios y trucos generalistas, la novedad de la propuesta se fundamenta en la experiencia que reciben los asistentes a la misma: crecimiento personal y organizacional, basada en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones personales.

“Urge dejar de buscar sensacionalismos y recuperar una educación que permita que las personas vivamos humanamente” explica el director de la Fundación, José Víctor Orón Semper. “Frente a las formaciones que se ofrecen a las familias que siempre tratan de responder al “cómo tengo que hacer para que mi hijo/a haga” presentamos una propuesta que no busca el control, sino la confianza; no busca dominar, sino conocer; y no regular sino integrar todos los niveles de la persona”.

Dividido en tres bloques

La formación se divide en tres bloques: fundamentación, para conocer los retos de las distintas situaciones madurativas, conocer los procesos educativos que generan crecimiento; herramientas en las que los alumnos vivirán a través de actividades y la aplicación de herramientas, procesos y dinámicas muy similares a las que luego desarrollarán en su vida real; y por último claves para el acompañamiento, que ayudan a propiciar el desarrollo personal y a saber cómo dialogar y qué proponer al otro en función de su situación concreta, reduciendo el ambiente de estrés y mejorando la calidad de las relaciones en los distintos ámbitos de la vida.

El curso comienza el próximo 17 de abril de manera on line, en directo, permitiendo el acceso al curso a las personas de cualquier lugar.

Para más información puede consultarse la web de Fundación “Up To You”