Festival de la Canción Vocacional, en el Seminario Mayor de Moncada En su XLIV edición con el lema “Hágase tu voluntad”

Festival de la Canción Vocacional, en el Seminario Mayor de Moncada En su XLIV edición con el lema “Hágase tu voluntad”

  • Con la presencia del Arzobispo que presidió una misa de clausura

El Seminario Mayor La Inmaculada acogió ayer domingo, el Festival de la Canción Vocacional, organizado por el Centro de Orientación Vocacional (COV) Juan Pablo II y el propio Seminario Mayor, que contó con la presencia del Arzobispo de Valencia, mons. Enrique Benavent.

Un total de 8 grupos, divididos en dos categorías -niños y jóvenes-, presentaron canciones inspiradas en el lema que se había propuesto para este año, “Hágase tu voluntad”.

El primer premio, en la categoría de niños fue para el coro del Colegio san Jaime apóstol de Moncada, y en la categoría de jóvenes, se dieron dos premios, el primero lo recibió la parroquia de Nuestra Señora del Don de Alfafar, y el segundo, el coro El Salvador, de la comunidad cristiana de Requena

El Festival es “una ocasión para vivir y compartir juntos la alegría de saber que Dios nos llama a una misión a la que hemos de responder con nuestra propia vida. Tenemos que hacer nuestro, el “Hágase tu voluntad” del Padre nuestro, estamos llamados a ser testigos de Jesucristo en medio del mundo”, afirma Sergio Requena, delegado de pastoral vocacional en la diócesis de Valencia.

El encuentro concluyó con la celebración de la eucaristía, presidida por el Arzobispo.