Fallece el sacerdote valenciano Carlos Garzón Carbonell La misa exequial este sábado en la parroquia de San Antonio de Cullera 

Fallece el sacerdote valenciano Carlos Garzón Carbonell La misa exequial este sábado en la parroquia de San Antonio de Cullera 

El sacerdote valenciano Carlos Garzón Carbonell, natural de Lliria, que ha fue párroco y vicario parroquial durante varios años en Sueca y Cullera, ha fallecido esta mañana a los 88 años de edad.

Su misa exequial tendrá lugar este sábado en la parroquia de San Antonio de Cullera a las 12 horas presidida por el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros. Mañana, viernes 27, permanecerá en el Tanatorio de Cullera y el sábado será instalada la capilla Ardiente en la misma parroquia de San Antonio a las 9 de la mañana, hasta la misa exequial.

Posteriormente, será inhumado en el panteón sacerdotal de la Hermandad Sacerdotal de Llíria, de su localidad natal.

Carlos Garzón Carbonell, ordenado sacerdote en Moncada en 1961, recibió su primer destino como vicario parroquial en Nuestra Señora de Sales, de Sueca, hasta que en 1971 fue nombrado párroco de San Antonio Abad, de Cullera, cargo que desempeñó hasta 1981.

De 1977 a 1981, fue titular del arciprestazgo de la “Virgen del Castillo”. Y en 1981 regresó de nuevo a Nuestra Señora de Sales, de Sueca, como párroco, hasta 1986.

Igualmente, fue designado arcipreste de “Nuestra Señora de Sales, de 1982 a 1986 y, en ese año, fue nombrado administrador parroquial de la Virgen Milagrosa, de Sueca.

También, en 1986, recibió el nombramiento de vicario parroquial de San Miguel y San Sebastián, de Valencia, hasta 1989, cuando pasó como vicario parroquial a San Pedro Apóstol, de Sueca, hasta 1998.

En 1998, fue designado párroco de Nuestra Señora de Albuixech y, en 2002, adscrito a San Antonio Abad, de Cullera, hasta que en 2009 obtuvo la jubilación.