La Facultad de Teología se une a la comunidad de la UCV en una oración unánime por la paz y por la vida En el día de la Anunciación

La Facultad de Teología se une a la comunidad de la UCV en una oración unánime por la paz y por la vida En el día de la Anunciación

Con motivo del día de la Anunciación a la Virgen María, este 25 de marzo, la Facultad de Teología San Vicente Ferrer – UCV se ha unido a la oración por la paz y por la vida que se ha convocado desde la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, «oración en la que hemos pedido, especialmente, por el fin de la violencia en Ucrania», indican.

Esta mañana, profesores, alumnos y miembros del PAS de la Facultad de Teología se han reunido en la capilla del Centro San Francisco de Borja, actual sede de la institución, «y nos hemos enlazado y fundido con la oración de toda la comunidad universitaria de la UCV».

Esta petición de paz se hace el mismo día en el que el papa Francisco consagrará a Rusia y a Ucrania al Inmaculado Corazón de María. «Al acto se unirá nuestro Gran Canciller y, con él, la Iglesia de Valencia en la Catedral, a las 17 horas». Además, se iniciarán con este acto las 24 horas de oración por la paz y por la vida «a las que invitamos a unirse a todas las personas que lo deseen», concluyen.