Exposición a beneficio de la Cáritas Parroquial de la parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia Del 2 al 4 de febrero, con obras del grupo de pintores "El Rincón del Arte"

Exposición a beneficio de la Cáritas Parroquial de la parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia Del 2 al 4 de febrero, con obras del grupo de pintores "El Rincón del Arte"

Obras pintadas por «El Rincón del Arte»

La parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia acogerá, del 2 al 4 de febrero en su salón parroquial, una exposición solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos para la Cáritas Parroquial.

La inauguración tendrá lugar el 2 de febrero, Día de la Candelaria, a las 21 horas en la parroquia Santa Teresa de Jesús, ubicada en la avenida Gaspar Aguilar número 92, de Valencia.

En la muestra exhibirán sus pinturas el grupo de pintores aficionados conocidos como «El Rincón del Arte», puesto en marcha en mayo de 2023.

Sus obras reflejan «la diversidad creativa y artística de sus integrantes» y la exposición ofrecerá «una rica mezcla de estilos y técnicas, dejando a los visitantes inmersos en un mundo de creatividad y expresión», explican desde la organización.

Pintando con propósito

Los artistas de «El Rincón del Arte» pretenden ayudar a la Cáritas Parroquial porque «la Iglesia no puede ni debe dejar de preocuparse por los más necesitados, y esta es nuestra pequeña contribución», según explica Miguel Ángel Lara, responsable del área de economía de la parroquia en Cáritas y aficionado al arte.

Detrás de cada obra hay una historia única, y los pintores de ‘El Rincón del Arte’ son testigos de ello. Manolo Albiol, Paquita Saavedra, Clara Gea Tobar, José María Gomáriz, Almudena Moreno Bravo, Dolores Biosca Climent y Pedro Gea Padilla son algunos de los artistas que participan en esta noble causa.

Los fondos recaudados a través de la venta de estas obras se destinarán a la Cáritas Parroquial, que brinda apoyo a personas en situaciones difíciles.