Vigilia de oración para jóvenes y por la paz en Ucrania

Vigilia de oración para jóvenes y por la paz en Ucrania

Delegación de Infancia y Juventud

Vigilia de oración para jóvenes y por la paz en Ucrania

4393 4393 people viewed this event.

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá el viernes 4 de marzo la tercera vigilia de oración dirigida a los jóvenes de la diócesis programada este curso, organizada por la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado, en la que los participantes rezarán por la paz en Ucrania.

De esta manera, en la celebración, que comenzará a las 22 horas, se pedirá por el fin del conflicto tras el ataque de Rusia a Ucrania, y también se rezará por el Seminario y por las vocaciones al sacerdocio, dado que el próximo domingo 6 de marzo de celebra el Día del Seminario en la diócesis de Valencia.

Igualmente, en la Vigilia del viernes se informará también a los jóvenes de las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado como la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela que tendrá lugar este verano y cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

En este curso ya se han celebrado dos vigilias juveniles en la Basílica y queda la de este viernes y la del próximo mes de junio cuando tendrá lugar la última, según han indicado desde la delegación diocesana.

Por otro lado, todos los jueves en la iglesia de San Lorenzo de Valencia, antiguo convento franciscano ubicado frente a Les Corts, acoge la iniciativa “Jóvenes que dejan huella”, en su quinto año en marcha como espacio semanal de oración y acompañamiento espiritual para la juventud.

Este encuentro comienza a las 19:30 horas con la celebración de la eucaristía seguida por la exposición del Santísimo, de 20 a 21 horas. Este curso, estas citas semanales “son un camino de formación y preparación para animar a los jóvenes a participar en la PEJ a Santiago”, han destacado.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web redjoven.org así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

4 de marzo de 2022 | 22:00 hasta
4 de marzo de 2022 | 00:00

Compartir con amigos