Vigilia de oración para jóvenes

Vigilia de oración para jóvenes

Vigilia de oración para jóvenes

por
4155 4155 people viewed this event.

La Basílica de la Virgen de los Desamparados acogerá mañana, viernes, a las 22 horas, la vigilia de oración dirigida a los jóvenes de la Archidiócesis que organiza la delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado.

En las vigilias “los jóvenes comparten experiencias, rezan por la paz, por las misiones o por las vocaciones, entre otras cuestiones, y también reciben información sobre las actividades organizadas para ellos desde el Arzobispado”, explican desde la delegación.

Entre otras actividades se encuentra la preparación para participar en la JMJ de Lisboa, en agosto de 2023; las vigilias juveniles de oración en la Basílica; la cita “Jóvenes que dejan huella”; y también cursos formativos, como el que va a comenzar esta tarde, llamado “¡Ven y verás!”.

Las vigilias juveniles de oración se celebran, a lo largo del curso, los primeros viernes de cada mes. Así, las siguientes citas previstas serán los viernes 2 de diciembre, 3 de febrero, 3 de marzo, 5 de mayo y 2 de junio.

Además, otras actividades dirigidas a los jóvenes y niños de la Diócesis son la JMJ diocesana que tendrá lugar el 19 de noviembre, como un encuentro preparatorio para la JMJ de Lisboa; la Vigilia de la Inmaculada, el 7 de diciembre; y un retiro para jóvenes, los días 16, 17 y 18 de diciembre.

Para más información sobre las actividades programadas por la delegación de Infancia y Juventud puede consultarse la página web RED JOVEN así como los perfiles de la delegación en Facebook (Gente Red Joven Valencia), Twitter (@redjovenVLC), Instagram (redjovenvlc) y su canal en Youtube.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

4 de noviembre de 2022 | 22:00 hasta
4 de noviembre de 2022 | 23:30

Compartir con amigos