Vigilia de oración de Juniors M.D.

Vigilia de oración de Juniors M.D.

Vigilia de oración de Juniors M.D.

por
3955 3955 people viewed this event.

En la recta final de la Cuaresma, Juniors Moviment Diocesà propone una vigilia de oración de «Llum a la Nit» para el próximo jueves, 7 de abril, en la que se reflexionará sobre algunos aspectos relacionados con la inminente llegada de la Semana Santa.

El lema de la vigilia será «La portaré al desert i li parlaré al seu cor’ (Os 2,16b)», dado que el contenido girará en torno “a los cuarenta días que pasa Jesús en el desierto, que llevan a la Semana Santa, hacia la cruz y la resurrección”, comenta Pau Albors, vicepresidente de Formación de Juniors M.D.

“Invitaremos a los Educadores y las Educadoras a dejar sus sufrimientos al pie de la cruz y a que reconozcan en el sepulcro vacío que Jesucristo también resucita en nuestras vidas. En definitiva, queremos que aprovechen la Pascua como un encuentro íntimo entre Dios y la propia persona”, añade.

La experiencia se celebrará en el Seminario Mayor La Inmaculada de Moncada y comenzará a las 20.30 horas con la acogida. Media hora después, a las 21 horas, arrancará la oración, en la que participará el Coro Diocesano. La velada finalizará a las 22 horas con una cena.

“A veces resulta complicado bajar la velocidad en nuestras ajetreadas vidas para relajarse, pensar y reflexionar, pero estos momentos son muy importantes para centrarse, coger fuerzas y seguir adelante”, señala Albors.

Para poder asistir a esta actividad, que en la edición del pasado mes de diciembre reunió a más de 220 jóvenes, hay que inscribirse previamente -hasta el miércoles 6 de abril-
a través de ESTE FORMULARIO.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

7 de abril de 2022 | 20:30 hasta
7 de abril de 2022 | 23:00

Compartir con amigos