Valencia Misionera 2024

Valencia Misionera 2024

Valencia Misionera 2024

por
418 418 people viewed this event.

La Archidiócesis de Valencia celebrará este próximo domingo, 12 de mayo, la jornada de “Valencia Misionera”, coincidiendo con la celebración de la Virgen de los Desamparados, en la que se recuerda y pone en valor el trabajo y la misión que los misioneros y misioneras valencianos realizan allí donde hay necesidad de conocer el Evangelio.

“Esta respuesta que los misioneros dan, es una respuesta de dignidad y amor. Allí donde falta la dignidad y allí donde falta el amor, donde no hay una experiencia de ese Dios que cuida y de esa madre que ampara, la Iglesia envía a sus misioneros para que sean testimonio y a la vez testigos de cuanto puede significar en la vida de un pueblo el encuentro con Jesucristo”, explican desde la delegación de Misiones del Arzobispado.

Este año, coincidiendo con la celebración de la Virgen de los Desamparados y con motivo de la declaración del Papa Francisco de ‘año de la oración’, el lema elegido es «La oración, amparo de los misioneros.”

“Los misioneros pasan por situaciones muy difíciles y necesitan de nuestras oraciones para que la gente se convierta y para que no les pase nada en el transcurso de su misión”, añaden. La respuesta misionera de la Iglesia valenciana es, por tanto, una respuesta de oración y esperanza, con una voluntad clara, la de seguir al amparo de su madre inseparable.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

12 de mayo de 2024

Compartir con amigos