Talleres de preparación al matrimonio

Talleres de preparación al matrimonio

Talleres de preparación al matrimonio

por
5056 5056 people viewed this event.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar ofrecerá a partir del 15 de octubre talleres formativos de preparación al matrimonio que bajo el título de “Sacramento del Amor” se impartirán en la Casa del Laico, ubicada en la iglesia de San Lorenzo de Valencia.

Precisamente, la delegación ha presentado la programación para este nuevo curso en el transcurso de un encuentro con los agentes de pastoral de las Vicarías y Arciprestazgos de la diócesis, presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, en la Casa del Laico.

El taller “Sacramento del Amor”, una de las primeras propuestas del curso, incluye materiales propios de la diócesis y está dirigido a todos aquellos que quieran formarse y llevarlo a sus parroquias, afirman desde la delegación diocesana.

Este taller se pondrá en marcha “ad experimentum” en dos lugares: en la parroquia San Vicent Martir, en Guadassuar, y en la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, de Torrent.

Igualmente, la delegación de Pastoral Familiar pondrá en marcha en la Vicaría II, en el arciprestazgo 9, una experiencia de “Charlas en Pareja” para todos los matrimonios que deseen participar. Estas charlas serán en la parroquia de San Juan Bosco y abarcarán casi todo el curso, empezarán el 19 de octubre a las 19:30 horas y terminarán aproximadamente en mayo. Además, se podrán consultar las fechas en la Web de la delegación.

En la reunión con los agentes de pastoral, también se informó que este año la celebración de la Sagrada Familia será el 30 de diciembre. Además se tienen programadas reuniones para enero, febrero, abril y junio.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

15 de octubre de 2022 hasta
15 de octubre de 2022

Compartir con amigos