Semana de oración por la Iglesia perseguida

Semana de oración por la Iglesia perseguida

Semana de oración por la Iglesia perseguida

por
3634 3634 people viewed this event.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Valencia inicia una semana de oración por la Iglesia perseguida en la parroquia de la Santísima Trinidad de La Pobla de Vallbona.

El lunes 24 de octubre, a las 18 horas, será inaugurada la exposición fotográfica “¿Y si fuera yo? Cristianos perseguidos hoy, según han indicado desde la fundación.

El jueves, a las 18:30 horas se celebrará el rezo del santo rosario por la iglesia perseguida, seguido de una misa y finalmente una conferencia sobre “Cristianos perseguidos hoy”, de Sergio Rivas, delegado en Valencia de ACN.

Como conclusión el sábado a las 19 horas y el domingo a las 10, 12 y 19 horas tendrán lugar en la parroquia la celebración de diversas eucaristías.

Durante toda la semana en la parroquia se contará con la presencia de un crucifijo de la llanura de Ninive, en Irak, rescatado de una de las iglesias profanadas por el Daesh.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) es la fundación pontificia que apoya a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas del mundo. Cada año, ACN financia alrededor de 5.000 proyectos pastorales y de emergencia humanitaria en 140 países.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

24 de octubre de 2022 | 18:00 hasta
30 de octubre de 2022 | 20:00

Compartir con amigos