Semana de oración por la Iglesia perseguida

Semana de oración por la Iglesia perseguida

Semana de oración por la Iglesia perseguida

por
3011 3011 people viewed this event.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) en Valencia ha organizado, del 30 de mayo al 6 de junio, una semana de oración por la Iglesia perseguida, que se celebrará en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia.

En todas las misas que se celebren se tendrá una intención por los cristianos que sufren persecución en el mundo por la fe.

El martes, 30 de mayo, tendrá lugar a las 20 horas la conferencia titulada «Cristianos perseguidos hoy», que será impartida por Sergio Rivas, delegado en Valencia de ACN.

Además, del 30 de mayo hasta el 6 de junio podrá verse en la parroquia, durante los horarios de apertura del templo, la exposición fotográfica titulada «¿Y si fuera yo?» sobre cristianos perseguidos.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) es la fundación pontificia que apoya a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas del mundo. Cada año, ACN financia alrededor de 5.000 proyectos pastorales y de emergencia humanitaria en 140 países.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

30 de mayo de 2023 hasta
6 de junio de 2023

Compartir con amigos