Retiro Espiritual para jóvenes

Retiro Espiritual para jóvenes

Retiro Espiritual para jóvenes

por
4913 4913 people viewed this event.

La Delegación de Infancia y Juventud, junto al Centro de Orientación Vocacional Juan Pablo II, ha organizado un retiro espiritual para jóvenes, entre los 17 y 35 años, que se celebrará del 1 al 3 de abril de 2022 en el Santuario de la Virgen de Montiel de Benaguasil.

A pocos días de la Semana Santa, es un regalo poder hacer un alto en el camino para disponer el corazón a contemplar el misterio de nuestra salvación. Esta es una invitación a subir al monte para orar, para dejarse iluminar por el Señor, por su palabra y su presencia. Es un tiempo de silencio, oración y reflexión, guiado por unas meditaciones, unos días de intimidad con Dios.

Para participar hay que realizar una inscripción previa en ESTE ENLACE, y enviar el justificante de pago. La inscripción será válida con la recepción del justificante del pago. (a redjoven@archivalencia.es) y la confirmación posterior por parte de la Delegación de Infancia y Juventud. El precio es de 60 euros.

Si la persona que se inscribe es menor de edad, necesitará una autorización.

Desde la Delegación recuerdan que es necesario llevar la Biblia y material de escritura para tomar notas.

Por las circunstancias de la pandemia, se mantendrán las limitaciones de aforo y restricciones que rigen a las casas de ejercicios. Así como el compromiso de cada participante de abstenerse de asistir si presenta síntomas o sospecha el contacto con algún positivo por COVID, los días previos al retiro.

 

FECHAS: 1-3 abril 2022
LUGAR: Santuario de la Virgen de Montiel de Benaguasil
PRECIO: 60 euros
INGRESO en la cuenta del Banco Sabadell: ES20 0081 5515 2100 0265 9676

Concepto: Retiro jóvenes + nombre y apellidos

Bizum: código 04955

Concepto: Retiro jóvenes + nombre y apellidos

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

1 de abril de 2022 | 19:30 hasta
3 de abril de 2022 | 16:00

Compartir con amigos