Primera capacitación del Proyecto Koumi, de Spei Mater

Primera capacitación del Proyecto Koumi, de Spei Mater

Primera capacitación del Proyecto Koumi, de Spei Mater

por
2858 2858 people viewed this event.

La Asociación pública de fieles Spei Mater ha organizado la primera formación para poner en marcha el Proyecto Koumi, que tiene como objetivo la sanación de las heridas producidas por la banalización de la sexualidad en nuestra sociedad.

El Proyecto Koumi quiere trabajar por la sanación de las heridas sexuales entendidas en un sentido amplio: novios tóxicos e insistentes, pornografía ubicua, relaciones sexuales cosificadas, personas «de usar y tirar»… Estas heridas no incluyen únicamente las producidas por el abuso sexual, sino también el terrible daño al que conducen la promiscuidad y la banalización de la sexualidad en las personas.

Para tratar de paliar las heridas que ha causado este tipo de sexualidad desordenada, Spei Mater en la Archidiócesis de Valencia ha organizado una jornada de capacitación para los próximos 6 y 7 de octubre de 2023. Las inscripciones para participar en dicha jornada pueden hacerse rellenando el formulario que se encuentra EN ESTE ENLACE.

La formación se desarrollará en el aula magna de la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia (UCV), en la calle Guillem de Castro, nº 94 de Valencia.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

6 de octubre de 2023 | 16:30 hasta
7 de octubre de 2023 | 20:30

Compartir con amigos