Presentación del libro ‘Via Crucis’ de Carmen Laínez

Presentación del libro ‘Via Crucis’ de Carmen Laínez

Presentación del libro ‘Via Crucis’ de Carmen Laínez

por
3528 3528 people viewed this event.

El Colegio Santo Tomás de Villanueva de Valencia acogerá este lunes la presentación del libro “Via Crucis” de Carmen Laínez a las 19 horas en la capilla del centro ubicado en la calle Albacete, 5, de Valencia.

A la presentación acudirán también Juan Manuel Panigua, subdirector del colegio y José Francisco Ballester Olmos, académico de la Real Academia de Cultura Valenciana (RACV).

Este libro es el segundo poemario de Carmen Laínez y es una revisión de las 14 estaciones originarias del Via Crucis. Está inspirado en textos bíblicos, en la tradición católica de la plegaria así como en el diálogo intertextual con autores en lengua española.

La autora construye un poemario en el que la piedad propia de la Semana Santa se enriquece con imágenes que ayudan a contemplar de una nueva forma la Pasión y muerte de Jesús.

Carmen Laínez Torres, nacida en Caudiel, localidad del Alto Palancia ha publicado anteriormente el poemario “Del Consuelo” y colabora habitualmente con relatos y poemas en diversas revistas culturales.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

3 de abril de 2023 | 19:00 hasta
3 de abril de 2023 | 20:00

Compartir con amigos