Presentación de la nueva campaña de animación y formación de Juniors M.D.

Presentación de la nueva campaña de animación y formación de Juniors M.D.

Presentación de la nueva campaña de animación y formación de Juniors M.D.

por
440 440 people viewed this event.

Juniors Moviment Diocesà ya tiene listos los materiales que guiarán la vida de la asociación a partir de septiembre y hasta el mes de agosto de 2023. La presentación oficial a los centros del nuevo contenido formativo se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio, a partir de las 10:15 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la plaza de la Compañía, al lado de la sede diocesana de Juniors M.D.

La agenda de la jornada se abrirá a las 10.30 horas con la celebración de una eucaristía presidida por el consiliario diocesano, Domingo Pacheco, a la que le seguirá un almuerzo. Posteriormente, a las 11:45 h, la Comisión Ejecutiva y el Equipo Diocesano desgranarán los principales rasgos de la citada Campaña de Formación y Animación, cuyo título se desvelará durante el transcurso del acto. Además, en el evento se dará a conocer la oferta formativa de Juniors Escola d’Animadors.

“Estamos muy ilusionados con todo lo que está por llegar, porque se trata de la primera Campaña del Projecte Kairós, que abarca tres cursos, y hemos querido renovar completamente la imagen de los materiales para proponer un reinicio a la altura del objetivo principal de esta etapa, que es generar dinámicas de conversión que se traduzcan en una renovación de la figura del educador juniors a través de la formación para que descubra que es un tiempo favorable para la evangelización”, explica el presidente de Juniors M.D., Luis Albors.

Durante la mañana se entregará a los Jefes de Centro el documento de la Campaña, que incluye una propuesta formativa y numerosas actividades para poder implementarla, un libro dirigido a fomentar la espiritualidad de los educadores y las educadoras y la agenda, una herramienta que se actualiza para continuar siendo útil en el día a día de las personas que hacen posible la labor que se realiza a nivel de Centro, Zona, Vicaría y Diócesis.

Para participar en este encuentro dirigido a todo el Movimiento, pero especialmente a Jefes y Jefas de Centro, es necesario inscribirse previamente a través de ESTE FORMULARIO WEB, que estará abierto hasta el jueves 9 de junio.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

11 junio, 2022 | 10:15 to
11 junio, 2022 | 13:30

Compartir con amigos