Oración interreligiosa por la paz

Oración interreligiosa por la paz

Archidiócesis de Valencia

Oración interreligiosa por la paz

4092 4092 people viewed this event.

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha convocado una oración interreligiosa por la paz bajo el lema «En fraternidad, caminamos hacia la paz», que se desarrollará el próximo lunes 6 de junio en la Iglesia Jesuitas Valencia.

Al encuentro «han sido invitados a participar representantes de diferentes confesiones religiosas, como el Islam, el Hinduismo, el Budismo, el Judaísmo o la Fe bahá’í, así como otras confesiones cristianas como ortodoxos, anglicanos y evangélicos», señala el Delegado Episcopal de Relaciones Interconfesionales y Diálogo Interreligioso, el dominico Vicente Botella.

La oración quiere servir de lugar común, una vez más, en el que diversas culturas y religiones se unen para pedir el fin de cualquier tipo de violencia y lanzar un llamamiento por la paz entre todos los seres humanos.

La oración interreligiosa por la paz tendrá lugar el lunes 6 de junio, a las 19:00 horas, en la Iglesia Jesuitas Valencia, en el complejo del Centro Arrupe, situada en la Gran Vía Fernando el Católico 78 de Valencia.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

6 de junio de 2022 | 19:00 hasta
6 de junio de 2022 | 20:30

Compartir con amigos