Misa solemne en honor a San José

Misa solemne en honor a San José

Misa solemne en honor a San José

por
3641 3641 people viewed this event.

El arzobispo de Valencia, monseñor Enrique Benavent, presidirá este domingo, 19 de marzo, en la Catedral, la misa del IV Domingo de Cuaresma en la que se hará una mención muy especial a San José y a las Fallas. Tendrá lugar a las 12 horas, organizada por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros.

Igualmente, este domingo, antes de participar en la misa solemne en la Catedral, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor realizarán, a las 11 horas, una ofrenda de flores ante la imagen de San José ubicada en el Puente de San José de Valencia.

Del mismo modo, las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor participarán en la misa solemne en la que la Coral Catedralicia solemnizará con sus cantos la eucaristía.

Asimismo, en el momento de la Comunión será interpretado el motete “Querubines encendidos”, un villancico eucarístico recuperado del Archivo de la Catedral, del maestro Pascual Fuentes, del siglo XVIII y natural de Aldaya, según ha indicado Luis Garrido, director de la Coral Catedralicia.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

19 de marzo de 2023 | 12:00 hasta
19 de marzo de 2023 | 13:00

Compartir con amigos