Misa de preparación del Adviento y despedida de Mons. Ros

Misa de preparación del Adviento y despedida de Mons. Ros

Misa de preparación del Adviento y despedida de Mons. Ros

por
2098 2098 people viewed this event.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar anima a los Agentes de Pastoral Familiar (AAPF) y a los representantes de los diferentes movimientos a participar en una Eucaristía de las familias que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre, a las 11:30 horas, en la iglesia de San Lorenzo de Valencia.

La misa será presidida por el obispo auxiliar de Valencia y electo de Santander, Mons. Arturo Ros, que ha estado al servicio de los laicos de la Archidiócesis valentina desde el inicio de su episcopado. Con esta celebración, la Delegación de Pastoral Familiar quiere despedir a D. Arturo y agradecer su dedicación, cercanía y trabajo incansable.

«Nos gustaría que todos fuéramos a mostrarle nuestro agradecimiento y cariño por el trabajo realizado estos años al frente de los laicos, especialmente con la Delegación de Pastoral Familiar», señalan en una carta remitida a los AAPF los responsables de la delegación, Carlos Marroquín y María Consuelo Sanz.

«Invitemos a todos los matrimonios, familias, amigos para hacer de esta celebración un acto emotivo y cargado de vida para que se lleve esa imagen en su corazón», señalan.

La eucaristía será un buen momento de preparación para vivir el Adviento y así llegar a la celebración de la Sagrada Familia el 31 de diciembre.

Después de la misa, se repartirán los folletos que motivan al diálogo familiar para vivir el Adviento en las parroquias, grupos y movimientos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

25 de noviembre de 2023 | 11:30

Compartir con amigos