Manifestación en defensa de la vida

Manifestación en defensa de la vida

Manifestación en defensa de la vida

por
3481 3481 people viewed this event.

La Plataforma VALENCIA, SÍ A LA VIDA recuerda a todos los valencianos la cita fundamental del próximo domingo 26 de junio, en Madrid, en defensa de la VIDA y la VERDAD.

Más de 200 organizaciones y entidades de defensa de la vida, la dignidad humana, la familia, la libertad y la verdad, «hemos convocado manifestación en Madrid para el domingo 26 de junio, a las 12 horas, bajo el lema EN DEFENSA DE LA VIDA Y LA VERDAD», señalan desde la Plataforma.

Como señala la convocatoria, «¡NOS JUGAMOS LA VIDA! Miles de vidas nos jugamos: según las últimas cifras oficiales, y solo en abortos quirúrgicos registrados, en 2020 se acabó con la vida de 88.269 seres humanos». En la Comunidad Valenciana los abortos fueron 7.510, de ellos 3.631 en la provincia de Valencia; de estas madres, para 1.041 era la segunda vez, o más, que abortaron (31.414 en toda España).

«Datos aterradores que reclaman una denuncia cívica y una exigencia a las Administraciones Públicas, de todo signo y color, para que se proteja la vida de los no nacidos ayudando a las madres en dificultades a llevar adelante su embarazo, y no engañándolas y ofreciendo la cruel medida del aborto como “solución” final.

Como en ocasiones anteriores, «estamos organizando autobuses para que podamos volver a ser miles los valencianos que elevemos un clamoroso grito a favor de la vida. Los valencianos que lo deseemos podremos expresar nuestra oposición y repulsa frente a este nuevo proyecto de ingeniería social que no respeta el valor inviolable de cada vida humana, y que niega la verdad científica y racional sobre la naturaleza humana y que pretende engañar a toda la sociedad elevando a falso “derecho” la eliminación de una vida humana inocente e indefensa, precisamente en el lugar en que debería gozar de la mayor protección y cuidado».

Los autobuses saldrán desde la Plaza de Zaragón/Avenida de Aragón. La hora de salida: 6:15. Importe: 17 €. Reservas: 660808653, por whatsapp, de 9 a 13. Consultas: 963201258 (PROVIDA Valencia). Transferencia: ES98 2100 7344 7813 0016 8192. Hay que indicar “Autobús Madrid”, nº de plazas pagadas, identificación de la persona que reserva. Fecha límite: 23 de junio (el 24 es festivo).

El Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, «utiliza la mentira como herramienta para avanzar en el aborto libre, considerado un falso “derecho”. «Configurar así al aborto es una aberración científica, antropológica y jurídica. Las ciencias médicas -embriología, genética, biología- reconocen y acreditan, de forma cada vez más indubitada, que desde la concepción el embrión es un nuevo ser humano, distinto de la madre y con dotación genética propia, individual e irrepetible». La antropología «nos demuestra que toda vida humana, por su naturaleza ontológica, tiene una dignidad inviolable. El aborto siempre es, además, un fracaso social. Arrebatar una vida humana es una decisión siempre injusta, sea cual sea la coartada que se utilice».

«Frente a las mentiras, manipulaciones y ocultaciones; frente a las imposiciones ideológicas de género; frente al pensamiento único; frente a los ataques a las convicciones religiosas; frente a la degradación de la educación y la manipulación de la historia, DEFENDAMOS LA VERDAD».

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

26 de junio de 2022 | 12:00 hasta
26 de junio de 2022 | 14:00
 

Ubicación

Compartir con amigos