Llum a la Nit de Juniors MD

Llum a la Nit de Juniors MD

Llum a la Nit de Juniors MD

por
1019 1019 people viewed this event.

Este jueves, 21 de marzo, tendrá lugar en la Catedral de Valencia una nueva edición del ciclo de oraciones ‘Llum a la Nit’ de Juniors M.D. El Movimiento juvenil convoca a sus Educadores y Educadoras, y también a los y las adolescentes de las últimas etapas, para compartir un tiempo de reflexión en torno a la Cuaresma y la Semana Santa. En esta ocasión, la iniciativa llevará como lema ‘Junto a la cruz de Jesús estaba su madre’ (Jn 19, 25) y todo su contenido estará relacionado con este tema.

La vigilia comenzará a las 21 horas en el citado templo, aunque la bienvenida será a las 20:30 horas en la plaza de la Virgen, situada a escasos metros. “Con ello queremos que la gente se encuentre en un espacio abierto y en el que probablemente todavía estará el manto de flores que las comisiones falleras le han dejado a la Mare de Déu en la Ofrenda, para que contemplemos la belleza que transmite una imagen tan potente como esa”, comenta la Secretaria Diocesana de Formación, Diana Paz.

A las 21 horas, tras el encuentro inicial de las personas participantes, el grupo se trasladará a la Catedral, donde se leerán diversos textos y se invitará a los y las asistentes a reflexionar, justo a las puertas del inicio de los días más importantes para los cristianos y cristianas, sobre el sentido de la cruz y la fidelidad que mostró en esos momentos la madre de Cristo. El Coro Diocesano será el encargado de poner música a la oración, que por primera vez se desarrollará en este emplazamiento.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

21 de marzo de 2024 | 20:30

Compartir con amigos