Jornadas de iniciación al Oratorio de Niños Pequeños

Jornadas de iniciación al Oratorio de Niños Pequeños

Jornadas de iniciación al Oratorio de Niños Pequeños

por
2298 2298 people viewed this event.

La parroquia San Francisco Javier de Valencia ha convocado unas nuevas jornadas de primera iniciación al Oratorio de Niños Pequeños, que se desarrollarán del 29 de septiembre al 1 de Octubre, en el Centro Esic, en la Avenida Blasco Ibáñez, 55, de Valencia.

Las sesiones serán impartidas por el religioso Gonzalo Carbó, de la congregación Cooperatores Veritatis de la Madre de Dios, así como por Cooperadores del Oratorio (religiosos y laicos) y están dirigidas a catequistas, religiosos, sacerdotes, padres de familia, educadores y cuantos se interesan por la iniciación de la fe en los niños.

Pretende transmitir el espíritu del Oratorio de Niños Pequeños y narrar y cantar una experiencia-acontecimiento de la bendición de Dios Padre sobre sus pequeños, así como contemplar cómo oran los niños.

En estas jornadas, también se presentará la metodología  y se acercarán a las reflexiones teológicas que los niños mismos han inspirado. “Todo ello dentro de un clima de experiencia del Espíritu”, explican los organizadores.

La inscripción a las jornadas se puede realizar a través del correo electrónico alfes.guillermo@gmail.com. La aportación económica es de 25 euros. El horario previsto para el viernes 29 será de 16:30 a 21h. El sábado 30, de 9:30 a 14h y de 16 a 20:30h. Y, por último, el domingo 1 de octubre el horario será de 9 de la mañana a 13:30 horas.

Dentro de los límites de este horario se entrelazarán encuentros de: experiencia Espiritual (Palabra, Liturgia, Oración, Comunión); reflexiones teológicas (a partir de lo que vivimos con los niños); exposiciones pedagógicas (centradas en los primeros grados de este itinerario de oración) y oración con niños.

Las jornadas concluirán con una eucaristía.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

29 de septiembre de 2023 | 16:30 hasta
1 de octubre de 2023

Compartir con amigos