Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

por
472 472 people viewed this event.

La diócesis de Valencia se suma a la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, que se celebra el próximo domingo, 21 de abril, coincidiendo con la fiesta litúrgica del Buen Pastor.

Esta año, ambas jornadas se celebran bajo el lema “Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros”. La Iglesia en España celebra estas dos jornadas juntas desde 2015, organizadas de forma conjunta por el servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), las Obras Misionales Pontificias (OMP) y la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS).

Aunque se celebran el mismo día, cada una de las jornadas mantiene sus objetivos. La Jornada de oración por las vocaciones invita a los jóvenes a interrogarse sobre su vocación y a la comunidad cristiana, a acompañar y rezar por ellas. Por su parte, la Jornada de Vocaciones Nativas, también llamada “del Clero Nativo”, está especialmente dedicado a la oración y la cooperación con los jóvenes que son llamados al sacerdocio o a la vida consagrada en los territorios de misión, y busca sostener estas vocaciones  para que ninguna de ellas se quede frustrada por falta de recursos.

To register for this event please visit the following URL:

 

Fecha y hora

21 de abril de 2024

Compartir con amigos